CORAL Y MARINA

Una gran opción para disfrutar tanto la naturaleza que ofrecen los valles vitivinícolas en las diferentes regiones de Ensenada, como la vida citadina con sus bares, restaurantes y museos, es hospedarse en la ciudad.

Es el hotel de cinco estrellas con más tradición en Ensenada, es Coral y Marina, rankeado en Trip Advisor como en número uno de la ciudad. Su céntrica ubicación frente al mar, entre la Ruta del Vino y a tan solo diez minutos del centro, lo convierten en la opción perfecta si quiere descubrir tanto el Valle de Guadalupe, como la Antigua Ruta del Vino. Está muy cerca de museos como el Centro Cultural Riviera y CEARTE.

Sus espaciosas habitaciones, tienen vista a la marina, que se encuentra a tan solo unos pasos del hotel. Los amplios espacios y los diferentes servicios del hotel, desde el lobby, los restaurantes, las áreas comunes con spa, alberca techada, alberca al aire libre, gimnasio, terrazas, jardines, cafeteria, boutique y hasta renta de autos, hacen que la estadía sea muy cómoda y funcional.

"Un hotel para disfrutar la región vinícola de la ciudad."

POST ANTERIORES

PALAZZO DEL VALLE

El Valle de Guadalupe cuenta con decenas de bodegas, pero sin duda, ninguna como Palazzo...

HOTEL SARAB

Sarab significa espegismo en hebreo y da su nombre a un oasis entre los viñedos...

MONTEVALLE

Baja Califrornia es un destino conocido por el vino y la buena comida, pero hoy...